Toponimios

Detienen a un hombre con orden de aprehensión en Valle de Chalco


  • Según datos localizados en el sistema, contaba con una orden de aprehensión vigente, por el delito de falsificación y uso indebido de documentos y títulos al portador.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 27 de julio del 2018-  Durante un filtro de revisión realizado por policías municipales en esta localidad fue detenido un sujeto que contaba con una orden de aprehensión.

Los hechos se registraron el pasado 24 de julio, cuando un hombre identificado como Gerardo “N” de 41 años de edad sería detenido durante un filtro de revisión realizado en el municipio de Valle de Chalco, según datos localizados en el sistema, contaba con una orden de aprehensión vigente, por el delito de falsificación y uso indebido de documentos y títulos al portador.
El mandamiento judicial que se encuentra vigente habría sido emitido por el juez de control del distrito con sede en el municipio de Tlalnepantla desde el 14 de agosto de 2013. De este modo Gerardo sería trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia con sede en Valle de Chalco, con el fin de realizar la revisión exhaustiva y descartar la aparición de algún homónimo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario