Toponimios

Una vez más La Casa de Todos lleva al cine a chiquitines vallechalquenses


La Casa de Todos trabaja para mejorar la convivencia familiar a través de actividades inclusivas que permitan con ello el acercamiento de las familias a fin de fortalecer los valores que permitirán tener una mejor sociedad.  

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 27 de julio del 2019- Porque no hay nada más gratificante que ver la sonrisa de un niño, una vez más Marco Antonio Vilchis Lara, presidente de la organización “La Casa de Todos”, logró que cientos de familias vallechalquenses disfrutaran de un momento de convivencia familiar al acudir a ver el estreno de la película El Rey León.




La cita fue este jueves en Cinépolis de Plaza el Patio, donde mil chiquitines acompañados por familiares esperaban entusiasmados que la función de cine diera inició.
Desde temprana hora el dirigente de La Casa de Todos, quien gestiono entradas gratuitas para disfrutar de una función de cine, supervisaba que todo estuviera listo para la llegada de las y los pequeñines, con la sencillez que lo caracteriza, Vilchis Lara fue saludando a todos los que iban llegando para posteriormente invitarlos a entrar a las instalaciones de Cinépolis y entregarles sus palomitas.
“El objetivo es poder brindar a las familias de esta demarcación la oportunidad de disfrutar en estas vacaciones de una convivencia familiar, en muchas ocasiones la falta de economía impide que puedan llevar a los pequeñitos al cine, por eso en La Casa de Todos buscamos que puedan pasar un momento agradable, ver la sonrisa de los niños es algo que nos fortalece” expresó Marco Vilchis.
El Presidente de La Casa de Todos aseveró que el proyecto que encabeza está enfocado en impulsar la convivencia familiar y fomentar los valores dentro de este núcleo, ya que -dijo-  es la base que permitirá recomponer el tejido social.
En esta ocasión niños y adultos pudieron disfrutar de la recién estrenada película el Rey León, como parte del proyecto impulsado a través de la organización la casa de todos, se plantea mejorar la convivencia a través de actividades inclusivas que permitan con ello el acercamiento de las familias a fin de fortalecer los valores.
Finalmente Vilchis Lara reafirmó el compromiso de La Casa de Todos,  que es escuchar las necesidades de la sociedad para que juntos busquen las alternativas que permitan dar respuesta y mejorar el entorno donde habitan.
Cabe resaltar que los integrantes de “La Casa de Todos”, encabezada por su dirigente Marco Antonio Vilchis Lara, llevan realizando esta gestión ya varios años, en los cuales han gestionado funciones de cine y circo, logrando que miles de familias puedan disfrutar de películas de estreno y espectáculos de calidad.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario