Toponimios

Avanzan pavimentaciones en Ixtapaluca


  • Se dio el banderazo a una de cuatro pavimentaciones en colonias y comunidades populares.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de julio del 2019- Hace 22 años la avenida 12 de Diciembre en la colonia Wenceslao no había recibido ningún apoyo para ser pavimentada, gracias a la suma de esfuerzos de vecinos y vecinas y la gestión  de este gobierno, se dio el banderazo de inicio para que esta vialidad tenga una imagen nueva y se beneficie a 25 mil habitantes.

“La lucha y perseverancia dan buenos resultados, el trabajo organizado entre vecinos y gobierno se ve reflejado en este tipo de obras, pese a la injusticia del gobierno federal al recortar el presupuesto para infraestructura”, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García.
En representación de la alcaldesa Maricela Serrano,  agregó que no solo se dará el banderazo para esta calle, toda vez que en los próximos días se iniciarán los trabajos para pavimentaciones en las colonias 6 de Junio, Zoquiapan, Coatepec, y el conjunto urbano Santa Bárbara, así como la introducción de drenaje en la colonia Ignacio Gómez Cipriano.
Hizo énfasis en la obra social que se ha realizado en los últimos seis años y medio en Ixtapaluca gracias a un proyecto honrado de gobierno y que no se bajará la guardia para dejar de insistir en la construcción de la infraestructura que aún requiere y demanda la población.
Los trabajos a realizar en la avenida 12 de diciembre serán la reparación y construcción de descargas sanitarias, guarniciones, banquetas, balizamiento, colocación de señalización y reparación de tomas domiciliarias, esto con una inversión de 900 mil pesos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario