Toponimios

Dos sujetos lesionan a ciudadano al despojarlo de su automóvil


  • Los presuntos delincuentes despojaron a un masculino de su vehículo con uso de violencia, ocasionándole lesiones con un arma blanca.  

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 1 de julio del 2019- Durante el operativo "Disuasión y Prevención" que se lleva a cabo por las madrugadas, un masculino pidió apoyo a los uniformados tras haber sido despojado de su vehículo.

Los hechos se registraron en la colonia Alfredo Del Mazo, donde se llevó a cabo una persecución para asegurar a los supuestos delincuentes, quienes tras haber despojado del automóvil al masculino con uso de violencia, ocasionándole lesiones de arma blanca en los hombros, emprendieron la huida a bordo del vehículo robado.
Los uniformados lograron darle alcance al vehículo y detuvieron a los dos sujetos, quienes dijeron llamarse Marco Antonio "N" y Mario "N", ambos de 35 años de edad. Al realizarles la revisión de rutina se les encuentra un arma blanca, con la cual se presume hirieron al propietario del vehículo.
Por este motivo los dos asegurados fueron trasladados a la FGJ de Ixtapaluca donde se  determinar su situación jurídica.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario