Toponimios

Localizan el cuerpo de una niña que estaba siendo devorada por fauna nociva


  • La menor de edad de entre 12 y 15 años aproximadamente, fue encontrada en el fondo de un barranco entre los límites del municipio de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero.

Alerta Escarlata
Atizapán de Zaragoza, Edoméx.- 14 de julio del 2019-  La violencia contra mujeres en el estado de México continúa, y es que la mañana de ayer pobladores de la comunidad de Saavedra hicieron un terrible hallazgo pues el cuerpo de una niña fue encontrado en el fondo de un barranco, situación que movilizó a los cuerpos de emergencia.

La noticia ha indignado a la sociedad civil, y es que la menor de edad de entre 12 y 15 años aproximadamente, fue encontrada en el fondo de un barranco entre los límites del municipio de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, paraje perteneciente a la comunidad de Saavedra, el cual, no es comúnmente transitado.
La ahora occisa se encontraba completamente desnuda y tenía huellas visibles de lo que parecía ser tortura, pues presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo. Rápidamente se dio aviso a las autoridades locales quienes llegarían y confirmarían el macabro hallazgo.
La zona fue acordonada a la espera de agentes de la fiscalía mexiquense, además del servicio médico forense. Según los primeros datos el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y ya habría sido devorado parcialmente por la fauna nociva, pues uno de sus brazos estaba prácticamente en los huesos.
Hasta el momento, la identidad de la menor es desconocida aunado a que ninguno de los pobladores que dieron aviso la ubica, por lo que será a través de las investigaciones que se  pueda conocerse su identidad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario