Toponimios

Es encontrado sin vida el 4° Regidor de los Reyes La Paz


  • Eusebio Martínez Peláez fue reportado como desaparecido por su familia desde el día viernes 12 de julio y localizado sin vida la madrugada del domingo 14.


Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 15 de julio del 2019- La mañana de este domingo fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de su vehículo con un impacto de bala en la cabeza Eusebio Martínez Peláez, quién se desempeñaba como cuarto regidor perteneciente al Partido Encuentro Social (PES) en el municipio de los Reyes La paz.

Martínez Peláez fue reportado como desaparecido por su familia desde el día viernes 12 de julio y localizado sin vida la madrugada del domingo 14 del presente mes en la calle Tezontle en la comunidad de Zoquiapan del municipio de Ixtapaluca, y dentro de la cajuela del vehículo de la marca Hyundai Sonata NJD-2546, se encontró el cuerpo sin vida del Regidor.
Hasta el momento se desconocen las causas precisas de su muerte, por lo que será con la necropsia de ley que se pueda determinar que la causó, aunque se sabe de manera extraoficial que presentaba un impacto de bala en el cráneo, aunado a ello, el motivo del artero crimen es un misterio, por lo que será con las investigaciones de la fiscalía mexiquense que se pueda conocer los detalles de esta noticia que ha impactado a la comunidad política en el municipio de los Reyes La Paz.
En un comunicado la alcaldesa Olga Medina hizo un exhorto al Gobierno del Estado de México y a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar los procesos pertinentes conforme a derecho para dar con los responsables de este lamentable suceso.
Con el hallazgo del cuerpo de quien en vida llevará el nombre de Eusebio Martínez Peláez y quién se desempeñaba como cuarto regidor en el municipio de los Reyes La paz, el clima de incertidumbre debido a la violencia en el estado de México se agrava.
Este lamentable hecho se suma también, al sensible homicidio de otro regidor perteneciente al Partido Encuentro Social en el municipio de Atizapán de Zaragoza, pues a casi 4 meses Rodrigo Segura, segundo regidor habría sido asesinado.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario