Toponimios

Darán a conocer el talento local musical en gira por Ixtapaluca


  • El Instituto Municipal de la Juventud invita a todas las bandas de música a participar y mostrar su talento.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de octubre del 2019- Con la gira “Jóvenes Unidos por la Música”, el Instituto Municipal de la Juventud buscará dar a conocer el talento local musical y abrir más foros de expresión para los jóvenes. Se pretende que las bandas, Dj´s que participen ofrezcan un concierto por distintas comunidades del municipio, esto con el fin de que expongan su trabajo.

La convocatoria para participar en esta gira está abierta a través de las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud, en Facebook Instituto Municipal de la Juventud Ixtapaluca 2019-2021. Podrán participar bandas de rock, Dj´s y raperos de este municipio que quieran mostrar su talento con una gira por distintas colonias del municipio.
Para muestra del talento que hay en Ixtapaluca, algunas bandas ya se hicieron presentes durante la Feria de la Barbacoa, que se llevó a cabo en San Francisco Acuautla, el pasado 27 de septiembre y en la Feria de San Miguel Ayotla, que se realizó en la subdelegación de San Miguel Rincón del Bosque, en Ayotla, el 28 de septiembre.
En la Feria de la Barbacoa hicieron su presentación las bandas Little Ice, Kraken Rock, Pol, Dj Link, Dj Perseptions, y en la Feria de San Miguel Rincón del Bosque Son de la Tierra, Los nadie´s, Kings Nigga y Dj Helios.
Se pretende que la gira “Jóvenes Unidos por la Paz” comience el 26 de octubre en el fraccionamiento José de la Mora. Aún hay oportunidad de inscribirse solo tienen que enviar en un mensaje privado el nombre del representante por banda, el nombre del proyecto, número telefónico y la comunidad donde radican.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario