Toponimios

Ixtapaluca sigue en la lucha por el bienestar colectivo


  • Autoridades dan el banderazo de inicio a la pavimentación de las calles Aurelio Alvarado y Plátano.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de octubre del 2019- Pese a los recortes presupuestales federales, el Ayuntamiento continúa favoreciendo a los y las ixtapaluquenses con los servicios básicos, por lo que se dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calles Aurelio Alvarado en la colonia Lomas de Ayotla y Plátano en Hornos de Santa Bárbara.

En la calle Aurelio Alvarado se pavimentará una superficie de cuatro mil 875 metros cuadrados, mientras que en la calle Plátano 806 metros cuadrados, beneficiando a tres mil 700 habitantes que viven en esas comunidades, además de automovilistas que permanentemente circularán por ahí.

En tres meses se realizarán los trabajos de la construcción de descargas sanitarias, guarniciones, banquetas, coladeras pluviales, colocación de tubería de concreto, así como la instalación de tomas domiciliarias.
En representación de la alcaldesa Maricela Serrano, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, señaló que la tarea de no detener la realización de obras sociales no ha sido fácil toda vez que no se cuentan con los recursos que requiere Ixtapaluca por los recortes federales.
Sin embargo, enfatizó, se sigue en la lucha de tener un mejor municipio con hombres y mujeres de bien que cuenten con obras, servicios, espacios de esparcimiento y programas que mejoren su calidad de vida.
Por lo que invitó a los y las asistentes a que sigan confiando en este gobierno de continuidad que tiene el compromiso de mejorar el entorno e impulsar el desarrollo social de Ixtapaluca, siempre de la mano de la gente.
Vecinos del lugar  agradecieron las gestiones realizadas por la presidenta municipal Serrano Hernández, para mejorar estas calles que son esenciales para transitar seguros, ya sin polvo y lodo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario