Toponimios

Festejan con competencia Aniversario de Alberca en Los Héroes


  • Participaron 250 atletas de las 5 albercas que tiene Ixtapaluca; los primeros lugares recibieron medallas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de octubre del 2019- Para celebrar el primer aniversario de la alberca semi-olímpica de Los Héroes, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), organizó una competencia de natación donde participaron 250 atletas de las diferentes albercas de este municipio.

El titular del IMCUFIDE, Armando Archundia, destacó la relevancia que tiene para este municipio el impulso al deporte, el cual crea disciplina y da opciones a los jóvenes para que tengan actividades que abonen a su  desarrollo.
Precisó que este encuentro reunió a más de mil 200 asistentes, entre nadadores, entrenadores y familiares; los atletas desde principiantes hasta personas adultas mayores pudieron demostrar sus avances en los diversos estilos de natación.
Se otorgaron medallas a los tres primeros lugares de cada competencia en los diferentes estilos de natación.
Armando Archundia reiteró la invitación a la población para que  acudan a algunas de las cinco albercas semi-olímpicas ubicadas en los conjuntos urbanos Cuatro Vientos, Los Héroes y San Buenaventura, así como en las comunidades del Cerro del Tejolote y Ayotla.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario