Toponimios

Con unidad lograremos sacar adelante a Valle de Chalco: AGM


  • “Trabajaremos con responsabilidad  para que nuestro municipio continúe por la ruta del progreso, pero es necesario que gobierno y ciudadanía estemos unidos para lograrlo”, puntualizó el Presidente Municipal, Armando García Méndez.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 5 de diciembre del 2019- Trabajando en unidad y coordinación, los tres órdenes de gobierno, lograremos  atender las necesidades de la población vallechalquense, aseveró el Presidente Municipal, Armando García Méndez, durante la entregar del 1er Informe de Gobierno.

Dando cumplimiento a lo establecido por ley, en sesión solemne de Cabildo, el Ejecutivo municipal entregó a Rolando Castellanos Hernández, representante personal del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, y a los integrantes del Ayuntamiento, el documento en el cual se da a conocer los logros alcanzados durante el primer año de Gobierno de la actual Administración.  
Durante el evento que se realizó a puerta cerrada, García Méndez resaltó que la unidad debe prevalecer entre los ámbitos de gobierno con la ciudadanía, anteponiendo siempre, -dijo- el bienestar de la comunidad, por encima de pretensiones personales o de grupo. “Por ello el día de hoy, reitero los valores de la democracia, con trabajo y honradez”, puntualizó.
Teniendo como testigos de honor al representante del Gobernador,  la Senadora, Martha Guerrero Sánchez, el Lic. Eduardo Yánez Montaño, entre otros destacados personajes de la política mexiquense, el Ejecutivo municipal manifestó  que es tarea de gobierno fomentar Familias Fuertes.
“Por ello hemos trazado metas que contribuyan a combatir la pobreza y el hambre, para lograrlo hemos puesto en marcha y estamos fortaleciendo, la seguridad alimenticia; Asimismo acercaremos a la población acceso a una vivienda digna y daremos respuesta la necesidad de servicios básicos”, aseguró.
En el rubro Educativo, señaló que la educación será impulsiva, equitativa y de calidad para niños y adolescentes, con acceso a la salud y el deporte.
En materia de Seguridad Pública, subrayó que se debe atender a la ciudadanía de forma global e incluyente, en el marco de transformación de un Gobierno sin corrupción y excelente atención a las necesidades de su pueblo.
En Economía, el gobierno, -dijo- estará atento a crear atractivos para que los inversionistas lleguen, de esta manera se generar riqueza local de forma sustentable, además de que se generaran empleos, a fin de dejar en el pasado lo que hemos sido… solamente un hotel, recalcó.
En Medio Ambiente, estaremos atentos a conservarlo, con ocupación ordenada del suelo, además de lograr un municipio sustentable.
“Trabajaremos con responsabilidad  para que nuestro municipio continúe por la ruta del progreso, pero es necesario que gobierno y ciudadanía estemos unidos para lograrlo”, puntualizó el Presidente Municipal, Armando García Méndez.

Por su parte, Rolando Castellanos, a nombre del gobernador mexiquense, precisó la existencia de un pacto y coincidencias que precisan la aportación de esfuerzos entre ambos Gobiernos, que permitan atender las necesidades de los mexiquenses, que tienen lugar de residencia en Valle de Chalco Solidaridad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario