Toponimios

Policía de Ixtapaluca gana torneo de tiro en rama varonil y femenil


  • El Ayuntamiento de Ixtapaluca propicia un mejor desarrollo y desempeño de los uniformados.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de diciembre del 2019- Elementos de la policía municipal de Ixtapaluca pusieron en alto a este municipio al obtener el primer lugar en el Torneo de Tiro en rama varonil y femenil que organizó la Universidad Mexiquense de Seguridad, realizado en el Campo de Tiro de Formación y Actualización Toluca, en el municipio de Almoloya de Juárez.

En este evento participaron las y los policías de los 125 municipios del Estado de México, en este concurso se evaluó el tiro de precisión y tiro de combate con arma corta y arma larga; el jurado estuvo conformado por instructores certificados por la Universidad Mexiquense de Seguridad.
Ixtapaluca estuvo por encima del municipio de Ecatepec que obtuvo el segundo lugar, a los tres primeros lugares recibieron los respectivos reconocimientos y premios en efectivo.
Este logro fue gracias a las capacitaciones constantes que reciben los elementos y se vio reflejado en este concurso.
Los elementos de la policía de Ixtapaluca han estado en constantes capacitaciones desde el año 2013 para tener una buena profesionalización y puedan desempeñarse en sus diferentes funciones.
La mayoría de las y los policías de este municipio cuentan con más de 20 capacitaciones, que son impartidas en el Instituto Mexiquense del Estado de México, y llegan a durar de 30, 40 u 80 horas.
Cabe destacar que la administración que encabeza Maricela Serrano Hernández busca que los elementos tengan la mejor preparación para así poder brindar un servicio de calidad a la población, lo que además los beneficia no solo en su desarrollo profesional, sino también personal.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario