Con la entrega de unidades y equipo el edil de Chalco cumple su compromiso con la Policía Municipal


  • La corporación policíaca recibió 378 uniformes completos, 128 chalecos y 3 unidades, que se destinarán para ser utilizadas en “Búsqueda y localización de personas”, “Policía de Género” y una Unidad Móvil de “Atención a Víctimas de Violencia de Género”.

Reporte Escarlata
Chalco, Edoméx.- 2 de diciembre del 2019-  Con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de trabajo de los elementos policíacos lo que permitirá que presten un servicio de calidad a los chalquenses, el Presidente Municipal José Miguel Gutiérrez Morales entregó equipos y unidades a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.


La corporación policíaca recibió 378 uniformes completos, 128 chalecos y 3 unidades, que se destinarán para ser utilizadas en “Búsqueda y localización de personas”, “Policía de Género” y una Unidad Móvil de “Atención a Víctimas de Violencia de Género”, que operará en coordinación con el Consejo Municipal de la Mujer que preside Ana María Arochi.
En su discurso, el Edil reconoció el trabajo que han hecho los elementos durante estos 11 meses y recalcó que los resultados de su esfuerzo son tangibles, con una baja de 33% en robo de vehículos; 50% menos feminicidios y la disminución de secuestros en 33%.
“Son logros que gracias a la responsabilidad, el trabajo, la entrega y la lealtad ustedes han hecho realidad. Me siento orgulloso por estar como responsable de la Seguridad Pública en nuestro municipio”, subrayó Gutiérrez Morales, quien aseguró que siempre estará pendiente del bienestar de la ciudadanía y atenderá las necesidades de los policías, para que continúen entregando resultados positivos.
El Presidente recalcó que esta entrega de uniformes y chalecos se suma a la estrategia integral que su gobierno emprendió para combatir el delito desde el día uno, con el incremento de salarios para policías, la contratación de seguro de vida para los elementos, la remodelación y equipamiento del C2 y la construcción de 28 Centros de Atención Social.
Finalmente subrayó que, además, la compra de equipo para los policías  fue consolidada, con lo que se logró un ahorro de 60% de los recursos. Aseguró que seguirán con esta política de finanzas sanas.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario