Toponimios

Rehabilitan módulos sanitarios para abatir el rezago escolar en Ixtapaluca


  • Contar con las condiciones adecuadas es importante para la preparación de la juventud y pese a los recortes del presupuesto este gobierno municipal ixtapaluquense tiene el compromiso de seguir invirtiendo a  la educación.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de diciembre del 2019- En beneficio de mil 500 alumnos y alumnas de la preparatoria número 74, ubicada en la unidad San José La Palma, fue inaugurada la rehabilitación de los módulos sanitarios, demanda que fue escuchada y cumplida por parte de esta administración municipal.

En este sentido,  Gabriel Espinoza Reyes, alumno  de la escuela y en representación del alumnado, comentó que: “uno de los secretos profundos de la vida es que lo único que merece la pena hacer, es lo que hacemos por los demás”.
Asimismo agradeció  por  la rehabilitación de los sanitarios que son espacios de calidad  y de servicio digno, al tiempo de reconocer la labor de la alcaldesa Maricela Serrano  por permitir y preocuparse por el desarrollo integral  de la juventud.
Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento en representación de la presidenta municipal, comentó  que el único compromiso que tiene el alumnado es estudiar, mientras que el gobierno municipal se suma al compromiso de crear infraestructura  como la rehabilitación de los módulos sanitarios.
Contar con las condiciones adecuadas, expuso,  es importante para la preparación de la juventud y pese a los recortes del presupuesto este gobierno municipal tiene el compromiso de seguir invirtiendo a  la educación; aunque son tiempos difíciles luchando juntos progresamos todos y todas.
Rosa Martínez Vázquez, en representación de los padres de familia, dijo que la prontitud para dar seguimiento a las demandas, sobre todo de cumplirlas,   refleja  el compromiso del gobierno municipal que tiene la honrosa misión trabajar por la comunidad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario