Toponimios

LA MAGIA DE “EL PARAÍSO”, COLIMA


  • “El Paraíso” que nos regala Colima es el lugar ideal para descansar, comer, tomar el sol y disfrutar con familiares y amigos.

Nacionales
Reporte Escarlata
Turismo, Ciudad de México.- 20 de enero del 2020- Producto de los materiales volcánicos que arrastra el río Armería, con fina arena color oscuro, se ubica en la zona sur del estero de Palo Verde, a 45 km al sureste de Manzanillo y a 7 kilómetros del pueblo de Armería, una pequeña y angosta playa que se describe tal cual como su nombre lo dice: “El Paraíso”, Colima.

Debido a que es una playa a mar abierto, el oleaje que presenta es bastante extenso. Por esa razón, con el paso de los años se ha convertido en el favorito para la práctica de deportes náuticos, entre los preferidos se encuentran el surf y windsurf.
Asimismo, los paisajes que exhibe este destino son simplemente mágicos; los colores, olores, flora y fauna que se van descubriendo antes y durante el arribo a esta playa son todo un goce. Existen touroperadores que ofrecen expediciones en lancha para recorrer los alrededores y llegar a un estero que posee una amplia variedad de pájaros y peces de mil colores.
Cabe destacar, que El Paraíso cuenta con un clima privilegiado todo el año y es conocido como el santuario costero del Pacífico Mexicano. Al pie de la playa, se encuentran diversas tiendas de artesanías, hoteles y restaurantes que ofrecen excelentes servicios y deliciosa gastronomía típica de la región; aunándole la calidez de su gente, logran hacer de tu estadía aún más placentera.
Absolutamente, es el lugar ideal para descansar, comer, tomar el sol y disfrutar con familiares y amigos de” El Paraíso” que nos regala Colima.
¿Cómo llegar?
Tomar la autopista 110 Colima-Manzanillo y en ese sentido, a 48 km de la Ciudad de Colima, desviarse a la derecha en el crucero tomando cuota o libre hasta llegar a la población de Armería.
Al llegar a Armería existen señalamientos que te guiaran a la carretera en una distancia de 8 Km. hacia la playa.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario