Toponimios

Realizan Cambios en la Administración 2019-2021 de Valle de Chalco


  • Los vallechalquenses esperan funcionarios públicos comprometidos al servicio de los intereses ciudadanos: Armando García

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 20 de enero del 2020- Con el compromiso de trabajar con honestidad y entrega en favor de la comunidad vallechalquense, la semana pasada rindieron protesta  José Manuel Rojas Salas como Director de Protección Civil y Bomberos; Rafael Mendoza Zepeda, quien asume la Dirección de Obras Públicas y Ricardo Ruiz Ojeda, como director del Sistema Municipal DIF.

El pasado 14 del presente mes, el Honorable Ayuntamiento de Valle de Chalco,  en asamblea extraordinaria de Cabildo, acordó ratificar a José Manuel Rojas Salas y Rafael Mendoza Zepeda, quienes se venían desempeñando como encargados de despacho de dos importantes áreas de la administración pública en turno, Protección Civil y Bomberos y Obras Públicas, respectivamente.
Mientras que este 17 de enero fue dado a conocer que tras la renuncia de titular del Sistema Municipal DIF, Rodolfo Vázquez Tlacaltech, en Asamblea ordinaria de cabildo No. 51,  se le tomo protesta al Lic. Ricardo Ruiz Ojeda, quien será el nuevo director de dicho órgano descentralizado.  
El Presidente Municipal Armando García Méndez, fue quien tomó protesta a José Manuel Rojas Salas, Rafael Mendoza Zepeda y Ricardo Ruiz Ojeda, quienes al momento de rendir protesta ante el pleno del Ayuntamiento manifestaron su compromiso de trabajar con responsabilidad, contribuyendo con sus conocimientos al buen desempeño de las áreas que encabezarán para dar respuesta a las expectativas que la población vallechalquense tiene en el actual gobierno.
Por su parte el Alcalde los exhortó a trabajar en respuesta a la encomienda del Ayuntamiento. Los vallechalquenses, -dijo- esperan funcionarios públicos comprometidos al servicio de los intereses ciudadanos y ustedes demostraran con hechos el compromiso que hoy adquieren, puntualizó.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario