Toponimios

Ixtapaluca… referente de progreso y de una nueva manera de hacer política


  • Pese a las adversidades respecto a las acciones del gobierno federal, no nos hemos cruzado de brazos para abatir la pobreza, seguimos en pie de lucha para no detener sino impulsar el desarrollo: puntualizó la primer antorchista, Maricela Serrano.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de enero del 2020- Con consignas, pancartas y banderas, integrantes y simpatizantes del Movimiento Antorchista de esta demarcación recibieron a Maricela Serrano Hernández, primer antorchista ixtapaluquense, quien presentó el informe del Primer Año de Trabajo de la administración municipal que encabeza.

Ante más de 10 mil asistentes que se dieron cita en el estadio “La Antorcha” se realizó el resumen de las obras y acciones más relevantes que el Ayuntamiento de Ixtapaluca ha realizado en este primer año de gobierno.
“En Ixtapaluca buscamos el desarrollo social de las personas y el colectivo. Fomentamos la colaboración para obtener mejores beneficios para todos y todas, por eso Ixtapaluca ya es un referente de progreso, vanguardia y de una nueva manera de hacer política”, explicó Maricela Serrano, presidenta municipal de Ixtapaluca.
La presidenta resaltó que desde el inicio de esta administración se ha continuado con una política social que favorece en: educación, cultura, deporte e infraestructura urbana para que haya un desarrollo integral de los ixtapaluquenses.
Asimismo, invitó a la población a seguir sumándose al proyecto de nación que plantea el Movimiento Antorchista Nacional por lo que comentó: “Pese a las adversidades respecto a las acciones del gobierno federal, no nos hemos cruzado de brazos para abatir la pobreza, seguimos en pie de lucha para no detener sino impulsar el desarrollo”.
Finalmente, Maricela Serrano mencionó que este resumen de obras servirá para demostrar que organizados es posible seguir caminando hacia la ruta del bienestar y continuar luchando contra la pobreza.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario