Toponimios

Abuelitos y abuelitas festejan el amor en el CERMAS


  • Para divertirse se llevaron a cabo bodas civiles, pero también divorcios, además de que fueron intercambiadas cartas con mensajes de amistad.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de febrero del 2020- Con música romántica, juegos, bodas y divorcios, las y los abuelitos festejaron el Día de San Valentín en el Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS), además del resto de actividades que realizan diariamente en este espacio ubicado en San Francisco Acuautla.

Las y los maestros, doctores y activadores físicas organizaron cada una de las actividades a fin de que no pasara por alto el festejo para los enamorados y amigos.
De esta manera se llevaron a cabo juegos lúdicos con las maestras de dibujo y manualidades para agilizar la memoria y sentidos, además se tomaron fotos en marcos de corazones las cuales les serán entregadas impresas.
Para divertirse se llevaron a cabo bodas civiles, pero también divorcios, además de que fueron intercambiadas cartas con mensajes de amistad. Al final de los juegos fueron entregados dos peluches a quienes fueron ganadores de los juegos organizados.
Personal del CERMAS hizo la invitación para que la población de este y otros municipios acudan, ya que cuentan con talleres de computación, pintura, manualidades, cocina, hortalizas, además de servicios de salón baile, masajes, tinas de hidromasaje, comedor, médico, nutriólogo y psicólogo. Se tiene servicio de transporte.
Para solicitar informes pueden comunicarse al 55 79 19 61 51.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario