Toponimios

Estrenan jugadores de sketboarding instalaciones en Ixtapaluca


  • El gobierno municipal se preocupa  y atiende a la juventud  con la creación de nuevos espacios de recreación y esparcimiento pero sobre todo de lugares dignos  para que practiquen su deporte favorito, expresaron habitantes de Santa Bárbara.



Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de febrero del 2020- Quienes gustan del skateboarding tendrán un nuevo espacio para practicarlo en el territorio ixtapaluquense, gracias a la inauguración de las instalaciones en el conjunto urbano Santa Bárbara.

En Ixtapaluca se ha demostrado con hechos que este gobierno trabaja para todos los sectores, pero sobre todo para dar opciones a los jóvenes que gustan de este deporte dentro de su municipio, manifestó Yéssica González Figueroa, directora del DIF.
Reconoció  que con esta nueva unidad  deportiva podrán desarrollar varias fortalezas  en cuanto a su rendimiento físico y anímico, “no permitamos que a la juventud  se le ate con las ideas de tú no vas a poder llegar a más, y se le trunquen sus sueños de  estudiar una licenciatura,  maestría o  doctorado”.
La unidad deportiva de sketboarding consta de más de 600 metros cuadrados, tres cajones con desnivel para patinetas, cuatro paredes para ejercicios con patineta, patines y bicicleta, así como colocación de espina de acero tubular alrededor de la pista, barandal metálico y malla ciclónica. El beneficio será para más dos mil habitantes y deportistas.
González Figueroa expresó que las circunstancias económicas del país limitan a los padres de familia para dar la oportunidad a sus hijos de estudiar una carrera universitaria, y aquellos que logran concluirla no tienen oportunidades laborales, lo que significa una verdadera injusticia.
“Este tipo de problemas no se solucionan rifando un avión, ni se puede gobernar a capricho o a berrinche  sin dar los recursos para las obras. Por ejemplo  el año pasado en Ixtapaluca el gobierno que encabeza Serrano Hernández  a pesar de las limitaciones económicas  y gracias a una buena distribución del recurso realizó 784 obras”, dijo.
En su oportunidad, Cesar  Castillo, presidente de la agrupación Paseo Ciclista, agradeció al gobierno municipal por este tipo de espacios  para practicar deportes extremos que hacen de manera semi y profesional, o con patines, scooter,  en tabla o bicicleta.
Con esta obra se da muestra de que el gobierno municipal se preocupa  y atiende a la juventud  con la creación de nuevos espacios de recreación y esparcimiento pero sobre todo de lugares dignos  para que practiquen su deporte favorito, expresaron habitantes de Santa Bárbara.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario