Toponimios

Gestiones vecinales son escuchadas y atendidas en Ixtapaluca


  • Vecinos de la colonia Valle Verde se benefician con la pavimentación de la calle Cedro que desde hace 25 años se encontraba en malas condiciones.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de febrero del 2020- La administración municipal se preocupa y atiende las necesidades de la población, por lo que escuchó a las y los vecinos de la colonia Valle Verde para que se hiciera la pavimentación de la calle Cedro que desde hace 25 años se encontraba en malas condiciones.

En esta inauguración el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, comentó que la voz de las y los ixtapaluquenses es de suma importancia para el gobierno que encabeza la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, quien es una mujer gestora y preocupada por el municipio.
Ramírez García, dijo que la organización, así como el trabajo en equipo entre la administración y la población son importantes para que se logren estas obras que mejoran la calidad de vida.
Agregó que hay calles que aún no están pavimentadas y con la suma de esfuerzos se logrará que tengan una nueva imagen, pues pese a los recortes presupuestales por parte del gobierno federal la alcaldesa sigue en busca de brindar los servicios básicos a todo Ixtapaluca.
Gloria Martínez, vecina del lugar, agradeció al gobierno municipal por haber realizado la pavimentación de esta calle que se encontraba olvidada, la organización que con sus vecinos dio grandes resultados y ahora se ven reflejados.
La calle está construida en una superficie de tres mil 124 metros cuadrados, se hizo el retiro y renivelación de brocales de pozos de visita, reparación de descargas sanitarias, construcción de banquetas y balizamiento de guarniciones.     


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario