Toponimios

Girocóptero… una opción para hacer frente a la inseguridad


  • Municipios como Tecámac, Valle de Chalco y Nezahualcóyotl en el edoméx y el estado de Querétaro se han mostrado interesados en contar con un girocóptero para resolver principalmente problemáticas de Seguridad Pública.


Reporte Escarlata
Atizapán de Zaragoza, Edoméx.- 17 de febrero del 2020- Buscar alternativas que permitan contribuir en la disminución de actos delictivos es una constante de los gobiernos, ante esta necesidad urgente, algunos municipios del Valle de México han contemplado la posibilidad de adquirir una aeronave ultraligera llamada “Girocóptero”.

Daniel Hernández Becerril, distribuidor autorizado de Fly Argo, marca a la que pertenecen los girocópteros en México, explicó las características y beneficios de dicha aeronave Zenón generación 4, la cual no rebasa la media tonelada de peso, lo que la hace mucho más ligera que un helicóptero convencional que pesa más de dos.
Hernández Becerril puntualizó que el girocóptero Zenón generación 4 es una de las aeronaves más económicas en su género, ya que su costo es diez veces menor al de un helicóptero convencional, además de que al utilizar gasolina Premium, que es más barata que cualquier otro energético que usan este tipo de medios de transporte, permite que se tenga un mayor ahorro.
“Esta aeronave cuenta con espacio para dos personas, tiene un rendimiento de cuatro horas de vuelo y una velocidad de 190 kilómetros por hora, en caso de emergencia puede aterrizar con el motor apagado, por lo que se podría convertir en una buena opción en materia de movilidad, apoyo en Seguridad Publica y Protección Civil, trabajos de fumigación e incluso para fines recreativos y deportivos, en todo el país” detalló Daniel Hernández.
El distribuidor autorizado de Fly Argo, resaltó que las aeronaves Zenón generación 4, conocidas en el mundo como girocópteros se construyen en Polonia de dos plazas.Al contar con los más altos estándares de seguridad y calidad son de lo más seguras que se tienen hoy en día… ya se utiliza en los continentes de África, Asia y Europa, en este último en Alemania, Italia, Rusia y Polonia”, manifestó.
Daniel Hernández comentó que esta aeronave podría convertirse en una opción en materia de movilidad para el país, sobre todo en la zona metropolitana Del Valle de México. “Municipios como Tecámac, Valle de Chalco y Nezahualcóyotl en el Estado de México y en el estado de Querétaro se han mostrado interesados en contar con un girocóptero para resolver principalmente problemáticas de Seguridad Pública, a fin de contar con una opción de cobertura y monitoreo sin exponer a sus equipos policiales a la violencia e inseguridad que azotan al Valle de México” expuso.
Por su parte, Oscar Rojas presidente de Fly Argo en el Continente Americano, destacó que Zenón generación 4, tiene la característica de contar con un rotor de un helicóptero y una hélice de avioneta que lo convierte en una de las aeronaves más seguras del mundo. “Realmente el motor solo impulsa la parte de atrás y solamente para despegar lo utilizamos un momento, ya después todo el tiempo está rotando, como si fuera un rehilete, supongamos que hay un paro de motor, puede aterrizar sin ningún problema”, abundó.
En caso de requerir mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: Méx: (55)40378803/ (55)22280722/ (55)51124431- USA: (956)3136226 o al correo electrónico dahecycomercializadora@gmail.com  con Daniel Hernández Becerril.







Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario