Toponimios

El pilar más importante para Ixtapaluca es la educación: MSH


  • La alcaldesa Maricela Serrano inauguró la barda perimetral en la secundaria Carlos Hank.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de febrero del 2020- “La inauguración de la barda perimetral en la secundaria Carlos Hank González es muestra de que sí podemos trabajar unidos; los estudiantes son el motivo para hacer esta obra, con hechos se demuestra que luchando juntos, progresamos todos”, expresó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández.

Destacó la gestión de las y los estudiantes para gestionar la barda perimetral debido al peligro que corrían con la barda anterior que ya se encontraba en mal estado; además esta institución ubicada en la colonia Alfredo del Mazo también se vio beneficiada con la impermeabilización de un taller.
Serrano Hernández añadió que esta administración de continuidad es un proyecto con sentido humano preocupado por generar las condiciones de oportunidad para la niñez y los jóvenes, “por eso nuestra inversión fundamental siguen siendo las escuelas desde el nivel prescolar hasta universidad”.
Ante la solicitud de la comunidad estudiantil para mejorar la entrada principal  de la secundaria, la alcaldesa dijo que debido a que no hay recurso suficiente por los recortes federales,  la administración apoyará con todo el material y se realizarán faenas junto con el personal para arreglar este acceso.
Se comprometió a que la remodelación de la entrada quedará antes del mes de julio, para que en su ceremonia de graduación tenga una nueva imagen; ella será la madrina de generación.
La barda perimetral se construyó en una superficie 201 metros cuadrados, se hizo la colocación de tabique pesado, construcción de cadenas, aplanado de muros, colocación de malla ciclónica y aplicación de pintura.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario