Toponimios

Isaías Soriano López rinde protesta como Secretario General de la CNOP en Valle de Chalco


  • Soriano López aseguró que para lograr los objetivos trazados la maquinaria priista se debe poner de acuerdo con todos los sectores, para que juntos puedan recuperar la confianza de lo que políticamente ha perdido.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 24 de febrero del 2020- “Hoy más que nunca los cenopistas estamos dispuestos a recuperar la credibilidad y la confianza de la gente”, manifestó Isaías Soriano López, tras rendir protesta como Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Valle de Chalco.

En entrevista Isaías Soriano reconoció que el reto es grande, pero, -dijo- seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora como organización, saldremos a buscar a aquellos que nos olvidaron o que se hicieron a un lado tras el resultado de las pasadas elecciones… queremos escucharlos, saber su sentir e invitarlos a sumar esfuerzos para fortalecer el proyecto de la CNOP.
El ahora Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Valle de Chalco, resaltó que la oportunidad que hoy se les presenta a los nuevos secretarios de la CNOP en la Región Volcanes es muy importante y de mucha responsabilidad, ya que, -reiteró- debemos sumar a los líderes de la zona oriente para fortalecer a nuestro partido.
Soriano López aseguró que para lograr los objetivos trazados se deben poner de acuerdo todos; “yo temía que la maquinaria de nuestro partido no jalara parejo, ya que tienen que estar todos los engranes bien colocados para que juntos caminemos y podamos recuperar lo que políticamente se ha perdido”, señaló.
Al preguntarle cuál era su pronóstico para  las  próximas elecciones del 20201, Isaías Soriano, puntualizó que se percibe una contienda electoral difícil, pero no solo para el Partido Revolucionario Institucional, sino para todos los partidos.
Recalcó que gobernar no es una tarea para nada fácil, pues su partido ha sido muy criticado, sin embargo, -dijo- ahora vivimos momentos muy difíciles, nos decían que ya no iba a haber muertos y es cuando hay más, por eso ahora que están en el poder se dan cuenta de que es difícil gobernar, ya sea un municipio, estado, o el mismo país.
Finalmente, el Secretario General CNOP) en Valle de Chalco, Isaías Soriano López, aseveró que seguirán realizando la gestiones solicitadas por la comunidad como lo han venido haciendo. Subrayó que como oposición representan a la política de las propuestas, las acciones y los resultados.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario