Toponimios

Ante la desaparición de Jessica Monserrath familiares y amigos se manifiestan


  • Se manifestaron a las afueras de la Fiscalía Mexiquense en Valle de Chalco, donde pidieron se avance en el caso de la desaparición de Jessica Monserrath.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 14 de marzo del 2020-  Jessica Monserrath,  Monse como le llaman de cariño familiares y amigos fue vista por última vez el 29 de febrero sin que hasta el momento se sepa algo de su paradero, por esta situación el pasado 9 de marzo realizaron una marcha para manifestarse a las afueras de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense con sede en territorio vallechalquense.

Madres de familia de un Jardín de Niños ubicado en la colonia Independencia, se manifestaron a las afueras de La Fiscalía General de Justicia Mexiquense con sede en Valle de Chalco, para pedir el pronto esclarecimiento de la desaparición de Jessica.
Al grito de "Ni una más", y "Jessica te queremos viva", marcharon desde calle Oriente 4 con rumbo a la Fiscalía, en donde llegarían acompañadas del padre de Jessica Monserrath, así como de su esposo.
Las y los manifestantes fueron atendidos por personal de la institución, quienes les informaron algunos detalles de la investigación que está en curso, asegurando que continúan realizando las investigaciones para poder dar con el paradero de Monse.
Posteriormente y después de que se disolviera la manifestación pacífica, un grupo de madres de familia colocaron 3 lonas con la fotografía y el nombre de la joven madre desaparecida, en puentes peatonales de la autopista México Puebla, para ayudar a que más personas puedan identificarla y dar información que pueda ayudar a dar con su paradero.
Asimismo, solicitaron a la población en general poder seguir compartiendo la ficha de búsqueda con el fin de que pueda llegar a más personas.
La información más reciente sobre el caso de Jessica Monserrath, que desapareció el pasado 29 de febrero, señala que ingresó al mercado Independencia poco antes de las 13 horas, lamentablemente otras cámaras por la zona no captaron cuando salía del mercado, esto debido a la posición que cubren.
Por su parte su esposo, de nombre Gustavo "N", habló con algunas madres de familia sobre algunos datos que hay, como la existencia de dos cartas que aparentemente habría escrito la joven antes de su desaparición, sin que se diera a conocer el contenido de las mismas, pues la información es manejada con precaución por la fiscalía Mexiquense.
También se conoce información sobre una llamada que habrían recibido el día de la ausencia de Monse, la cual fue hecha al teléfono de su padre, aunque aún se desconocen los detalles de la misma.
Familiares y amigos de Jessica Monserrath, esperan tener información de su paradero lo antes posible y saber que está bien.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario