Toponimios

Participa y pertenece a la policía municipal Ixtapaluca


  • La convocatoria está abierta a mujeres y hombres, de entre 18 y 35 años, que tengan bachillerato o preparatoria concluida.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de marzo del 2020- Con la finalidad de incorporar a nuevos elementos policiales, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM) abrió su convocatoria para pertenecer a la corporación y servir a la ciudadanía ixtapaluquense, informó el encargado del área de Prevención del Delito, Luis Jorge Ortigosa Martínez.

La convocatoria está abierta a mujeres y hombres, de entre 18 y 35 años, que tengan bachillerato o preparatoria concluida. También serán bienvenidos y bienvenidas profesionistas que cumplan con los requisitos de la presente convocatoria.
Es importante señalar, comentó Ortigosa Martínez, que las y los aspirantes que cumplan con los requisitos estarán laborando dentro de una institución que promueve el trabajo en grupo y que atiende las necesidades primarias de la ciudadanía, como la seguridad.  Gozarán de un salario con prestaciones de ley, capacitación permanente tanto en el ámbito policial como profesional.
En la DGSCyTM las personas que desean seguir estudiando tienen la oportunidad de hacerlo, pues actualmente, destacó, hay elementos en la corporación que se encuentran estudiando una licenciatura en derecho, educación y psicología.
La meta es que estos nuevos elementos cumplan satisfactoriamente las pruebas de evaluación que van desde las psicológicas, psicométricas, de cultura general, condición física y documental, además de que cubran el proceso correspondiente al Centro de Control de Confianza y hayan sido capacitados en el Centro de Justicia de Nezahualcóyotl.
La selección de los candidatos se hace cada semana a las personas que ya han entregado documentación de acuerdo a la convocatoria publicada en delegaciones, plazas, escuelas y en la página de Facebook: Policía Municipal de Ixtapaluca.
La convocatoria culmina en mayo; aquellos que aprueben exitosamente el proceso las y los nuevos policías serán ubicados en las diferentes áreas de la corporación.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario