Toponimios

Suma secretaría de Cultura esfuerzos en beneficio de la niñez mexiquense


  • Trabaja Voluntariado de la Secretaría de Cultura con Casa Hogar de Texcoco, benéfica a 90 menores con campaña de donación de alimentos no perecederos.


Reporte Escarlata
Toluca, Edoméx.-  6 de marzo del 2020- El pasado mes de febrero, la Secretaría de Cultura del Estado de México, a través de su Voluntariado, exhortó a la comunidad mexiquense a participar en la Campaña de Donación de Alimentos de la Canasta Básica en beneficio de 90 niños de la Casa Hogar “San Martín de Porres y Juan XXIII, AC”, en Texcoco.

Por lo que invita a la población a contribuir en esta campaña que considera la donación de alimentos no perecederos como azúcar, arroz, sal, leche en polvo, sopas de pasta, alimentos enlatados, aceite, harinas de trigo y de maíz, leguminosas como frijoles, lentejas y garbanzos, atún, sardinas, chiles envasados, café soluble, avena, chocolate en polvo, galletas, flor de Jamaica y tamarindo, entre otros.
Con estas acciones altruistas, se busca que la comunidad infantil y juvenil que habita en esta Casa Hogar, que ha sido apoyada por la Secretaría desde enero de 2018, se vea favorecida y pueda aprovechar de este beneficio que les permitirá tener mejores condiciones de vida.
El horario para recibir las donaciones es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en las oficinas del Voluntariado en el Centro Cultural Mexiquense, Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.
También pueden entregar sus apoyos en la Ciudad Deportiva Edoméx, Av. Adolfo López Mateos #100, Colonia Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado de México.
Será el 30 de marzo cuando se cierre la recepción de estas donaciones que darán muestra de que los mexiquenses cuentan con una de las más elevadas emociones humanas: el altruismo.
Para conocer a detalle las actividades que realiza el Voluntariado de la Secretaría, se pueden seguir sus redes sociales en Facebook/CulturaEdomex y Twitter @CulturaEdomex.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario