Toponimios

Reporta ISEM 16 casos negativos a covid-19 en edoméx

  • Exhorta a la ciudadanía a aplicar las medidas básicas de higiene para prevenir enfermedades respiratorias.


Reporte Escarlata

Toluca, Edoméx.- 6 de marzo del 2020- La Secretaría de Salud del Estado de México informó que se han reportado 16 casos negativos a COVID-19, los cuales corresponden a una persona en Tlalnepantla, dos de Xonacatlán, uno en Tonanitla, uno de Huixquilucan, uno de Toluca, dos de Tecámac, dos de Ecatepec y 6 de Metepec.


Asimismo, dijo que tienen cuatro casos sospechosos, tres en Huixquilucan y uno en Metepec, personas que se encuentran en vigilancia intradomiciliaria y en el Laboratorio Estatal de Salud Pública realizan el análisis de las muestras que les fueron tomadas.

El titular de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, llamó a la población a acudir al Centro de Salud si presenta síntomas de infección respiratoria. De igual manera, exhortó a los mexiquenses a reforzar las medidas básicas de higiene como lavado frecuente de manos con agua y jabón, utilizar el estornudo de etiqueta, evitar tocarse la cara, ojos nariz y boca, a fin de evitar la trasmisión de padecimientos respiratorias.

La Secretaría de Salud del Estado de México recordó que, en la entidad, se habilitó la línea telefónica 800-900-3200 para solicitar información al respecto, las 24 horas del día.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario