Toponimios

Lamenta el FBA nacional fallecimiento de Javier Gómez Guerrero exjugador de Águilas Blancas del Politécnico


  • Javier Gómez Guerrero surgió de los Vikingos de la Voca 7 para integrarse a liga mayor en las Águilas Blancas donde fue titular indiscutible entre el año 1981 y 1985. 

Reporte Escarlata
Ciudad de México.- 8 de junio del 2020-  La comunidad del futbol americano en México lamenta el fallecimiento de Javier Gómez Guerrero, uno de los más grandes jugadores del emparrillado en nuestro país.

Este sábado se dio a conocer que uno de los mejores linebackers en la historia de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional había partido al emparrillado celestial. Las expresiones de solidaridad y condolencias para con su familia se expresan a través de cuentas de redes sociales tanto oficiales del IPN, de medios especializados, organizaciones de aficionados y personales.
Así se lee en Facebook, “La Dirección de Actividades Deportivas del Instituto Politécnico Nacional se une a la pena de la familia y amigos de nuestro exjugador y entrenador Javier Gómez Guerrero. Águilas Blancas IPN”.
Así mismo Gumersindo David Fariña director del CECYT Cuauhtémoc-Vocacional 7 comentó: “Se adelantó un gran Vikingo, ahora está en el eterno Oriente”.
Javier Gómez Guerrero surgió de los Vikingos de la Voca 7 para integrarse a liga mayor en las Águilas Blancas donde fue titular indiscutible entre el año 1981 y 1985, portando el número 57 en el dorsal fue campeón con los volátiles de Santo Tomás, selección del Politécnico y selección nacional de México ganador del Tazón Azteca.
Coach en el Politécnico, con la Vocacional 4, Águilas Blancas y Pieles Rojas entre otros. Descanse en Paz el gran guerrero guinda y blanco Javier Gómez Guerrero.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario