Toponimios

Valle de Chalco continúa con el Programa Emergente de Apoyo Alimentario a personas vulnerables


  • “El semáforo epidemiológico en el municipio vallechalquense se mantiene en “Rojo”, el nivel más alto de contagio, por lo que debemos redoblar esfuerzos y no bajar la guardia”: Armando García Méndez.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 8 de junio del 2020- Ante la difícil situación que se enfrenta a nivel nacional, el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Armando García Méndez ha llevado a cabo diversas acciones enfocadas a apoyar a las familias vallechalquenses, como es el caso del Programa Emergente de Apoyo Alimentario para Personas Vulnerables.

De manera directa Ejecutivo municipal se mantiene atento a la operación del programa antes mencionado, el cual tiene la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables del territorio vallechalquense.
Armando García informó que para acceder al programa es necesario comunicarse vía telefónica a los teléfonos 55 27 32 28 41 y 55 59 02 34 01, o bien, ponerse en contacto a través de la  línea de chat de la Red Social Facebook (Honorable Ayuntamiento de Valle de Chalco 2019-2021).


Personal de la Dirección de Gobierno, quienes atienden las líneas telefónicas de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 horas y los sábados de 9 a 11 horas, les tomaran sus datos, para posteriormente pasar su reporte a las cuadrillas de vehículos que les llevaran su apoyo a la puerta de su casa.
“Gracias a la combinación de estos mecanismos se logra eficiencia y resultados en beneficio de los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, y demás personas vulnerables que requieren el apoyo de atención inmediata”, aseveró el Mandatario local.
Finalmente el Presidente Municipal Armando García Méndez hizo un llamado a la población para no bajar la guardia ante la situación que prevalece por la pandemia del COVID-19, la cual mantiene a Valle de Chalco en *Semáforo Rojo”. “Este momento es el más crítico de la pandemia, ¡Todos! debemos redoblar esfuerzos y no bajar la guardia” puntualizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario