Toponimios

Asegura SSC a tres personas por portación de arma de fuego en Iztapalapa


  • Tres personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, debido a la portación de un arma de fuego en la alcaldía Iztapalapa.

Alerta Escarlata
Iztapalapa, Ciudad de México.- 28 de julio del 2020- Elementos de la Secretaria  de Seguridad Ciudadana aseguraron a dos masculinos y una mujer por portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando al realizar sus labores de patrullaje por la calle Reforma Deportiva y Reforma Juvenil de la Colonia Reforma Política, Alcaldía Iztapalapa, los uniformados se percataron de un vehículo que durante su marcha zigzagueaba.

De inmediato los oficiales le indicaron al conductor  del automóvil marca Nissan Versa Modelo 2015 color blanco con rosa Placas A-09-694, detuviera su marcha, al hacerles la revisión de rutina se encontró en medio de los asientos delanteros, (a la altura del freno de mano) una pistola marca Luger calibre 22 color negro cachas blancas con la figura de un elefante y un búho, así como un cargador y cuatro cartuchos útiles.
Al no demostrar la procedencia del arma de fuego, los policías iniciaron la detención de las tres personas  quienes dijeron llamarse Juan Carlos “N”, Miguel Ángel “N” y  Brenda Ivet “N” de 45, 41 y 40 años respectivamente.
Los asegurados junto con el vehículo y el arma de fuego, fueron  trasladaron a la unidad de investigación correspondiente para que se determine su situación jurídica, iniciándose la Carpeta de Investigación FED/CDMX/IZTAPA/0004836/2020 por el delito de portación de arma de fuego.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario