Toponimios

Volcadura de pipa en la México-Puebla deja un muerto y dos lesionados


  • Debido a este percance ciudadanos que se trasladan principalmente a la Ciudad de México que vieron afectados. 

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 28 de julio del 2020- Un muerto y dos lesionadas fue el resultado de la volcadura de una pipa con agua que se originó el lunes por la mañana a la altura del kilómetro 23, en la zona del Eje 10 Sur de la autopista México-Puebla.

Por más de cuatro horas los servicios de emergencia laboraron en la colonia San Juan Tlalpizahuac, Estado de México, para mover la  pesada unidad que quedó volcada sobre su costado derecho y atravesada en carriles de la autopista México-Puebla con dirección a la CDMX, lo que origino que el transito quedara totalmente detenido.
Las primeras versiones señalaban que la unidad se impactó en el cordón de seguridad que divide los sentidos de la impórtate vía, por lo que perdió el control y terminó volcada. 
El copiloto de la pipa perdió la vida en el lugar, mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital cercano para su atención. 
Al lugar arribo personal de Servicios Periciales para recabar las pruebas necesarias para iniciar la carpeta de investigación. 



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario