Toponimios

La Casa de Todos continúa su ritmo solidario para apoyar a las familias vallechalquenses


  • La necesidad alimentaria de muchas familias es latente ante la situación que estamos viviendo, por eso es importante sumar esfuerzos y no perder tiempo en críticas innecesarias, yo les exhortó a ayudar desde sus trincheras a nuestros vecinos: Vilchis Lara

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 20 de julio del 2020- Respetando las medidas de seguridad “La Casa de Todos” continúa su ritmo solidario para apoyar a las familias vallechalquenses, sobretodo en estos momentos tan difíciles que ha provocado el Covid-19.

El dirigente de la organización La Casa de Todos, Marco Antonio Vilchis Lara, remarcó que la labor por brindar un poco de sustento a las familias vallechalquenses que han sido mayormente afectadas por los impactos de la situación sanitaria continúa. "Decidimos no parar y seguir apoyando dentro de nuestras posibilidades a nuestros vecinos “, declaró en entrevista para este medio informativo.
E
l líder señaló que hasta el momento se ha podido apoyar a casi 5 mil familias con despensa, y la próxima semana se estarán entregando charolas de huevo con la finalidad de contribuir en el gasto familiar de los vallechalquenses.
Vilchis Lara aseveró que la entrega de apoyos se ha llevado a cabo en diferentes colonias de Valle de Chalco, gracias a la suma de esfuerzos de los integrantes de La Casa de Todos, quienes en todo momento han cumplido con las medidas sanitarias de prevención sugeridas.
“La necesidad alimentaria de muchas familias es latente ante la situación que estamos viviendo, por eso es importante sumar esfuerzos y no perder tiempo en críticas innecesarias, yo les exhortó a ayudar desde sus trincheras a nuestros vecinos”, expresó Vilchis.
El presidente de La Casa de Todos detalló la importancia de fomentar el autoempleo, motivo por el cual han puesto en marcha algunos cursos donde las y los participantes pueden adquieren los conocimientos, habilidades y destrezas para realizar una actividad productiva por cuenta propia.
Marco Vichis agradeció el apoyo de los empresarios, líderes, amigos y de su equipo, que han hecho posible que la ayuda llegue a los vecinos que lo han solicitado. “Gracias a todas y todos, pues solo no podría hacerlo”, dijo.  
Cabe resaltar que “La Casa de Todos” se ha caracterizado por fortalecer la convivencia familiar con el objetivo de recuperar valores y tener un mejor entorno social, asimismo, desde su creación la organización ha dado su mejor esfuerzo para apoyar a la población que más lo necesita.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario