Toponimios

Inauguran ampliación del Centro de Comando y Control de Valle de Chalco


  • Con la ampliación de las instalaciones del C2, se permitirá realizar actividades de coordinación entre la plataforma de inteligencia e investigación y los centros de mando.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 1 de agosto del 2020- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los vallechalquense, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, inauguró la ampliación de las instalaciones del C2.

Al dar la bienvenida al Ejecutivo municipal, el director de Seguridad Pública y Tránsito, Enrique López Martínez, le agradeció la confianza y el apoyo brindado para que esta obra  se concluyera, asimismo, aseguró que les será de gran benefició, ya que ahora contaran con herramientas modernas que los apoyarán en el marco jurídico y operativo.
Acompañado por el Director de Obras Públicas, Rafael Mendoza Zepeda, el Alcalde  informó que se están realizando las gestiones para iniciar la transición hacia el C4, lo que permitirá ofrecer a los uniformados mayores y mejores condiciones para desarrollar sus labores de prevención del delito y atención a la ciudadanía.
Armando García reconoció la labor de los elementos de la policía y su compromiso por estar  siempre dispuestos a servir las 24 horas del día. ¡La corporación policiaca no descansa!,…  recuerdo que con el inicio de la pandemia corrió el rumor de actos de rapiña, por lo que nos dimos a la tarea de tomar previsiones, y siempre contamos con los elementos de seguridad pública para contener esa oleada de rumores, afirmó.
Para finalizar, el Edil exhortó a los integrantes de la policía municipal a no bajar la guardia en la batalla contra la delincuencia y estar siempre atentos al llamado de la ciudadanía.
La ampliación de las instalaciones del C2 permitirá realizar actividades de coordinación, entre la plataforma de inteligencia e investigación y los centros de mando, informó la oficial especialista, Janette Flores Salgado.
Cabe señalar que esta obra de ampliación del C2 permitirá ofrecer a los elementos de la policía mejores instalaciones para el desempeño de sus labores, y también incluyó una mejora en los vestidores para que los oficiales cuenten con un lugar digno.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario