Toponimios

Tras discutir dos trabajadores asesinan a su patrón en Chalco


  • De acuerdo al testimonio de los jóvenes su jefe constantemente los agredía verbalmente, pero lo que ya no le toleraron fue que los llamara rateros.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 1 de agosto del 2020-  Dos jóvenes de 18 años fueron asegurados por elementos de la policía municipal en el poblado de San Marcos Huixtoco, territorio chalquense, tras haber apuñalado a su patrón, quienes aseguran, los habría insultado y acusado del robo de dinero.  
Los hechos se registraron en calle Francisco I. Madero casi esquina con Del Salto, del Poblado de San Marcos Huixtoco, lugar a donde arribaron elementos de Seguridad Pública de Chalco para corroborar la llamada de auxilio.

En el lugar antes señalado se encontraba en el piso el hoy occiso, que en vida llevaba en nombre de José Alberto de 49 años de edad,  y los dos agresores que dijeron llamarse: Jesús Antonio “N” y Cristian Eduardo, ambos de 18 años de edad.
Según versiones, los dos acusados manifestaron haber discutido con su patrón, quien los había insultado y agredido de forma verbal, acusándolos del faltante de dinero producto de las ganancias de su negocio, lo que dijeron, ocasiono que enfurecieran y perdieran el control golpeándolo y acuchillándole en varias ocasiones.
Elementos de emergencia dieron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo este perdió la vida en el lugar por la gravedad de las lesiones ocasionadas.
De inmediato los uniformados aseguraron la zona en espera del personal de la FGJEM, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y seguirán con las investigaciones correspondientes.
Mientras que los dos detenidos, así como un cuchillo de 30 cm, fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de Chalco, donde se determinara su situación legal.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario