Toponimios

Rescatan a turista arrastrado por el oleaje en Acapulco


  • El masculino de nacionalidad estadounidense estaba siendo arrastrado por la corriente  que provocaba el fuerte oleaje en inmediaciones de la bahía de Acapulco.


Nacionales
Alerta Escarlata
Acapulco, Guerrero.- 19 de agosto del 2020- La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, informó que personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR), adscrita a la Octava Región Naval, rescató a un turista de 67 años de edad, de nacionalidad estadounidense, en inmediaciones de este puerto.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada del servicio de emergencias 911 informando que se avistaba a una persona del sexo masculino que estaba siendo arrastrado por la corriente por causa del fuerte oleaje al momento de nadar en inmediaciones de la bahía de Acapulco.
Ante este tipo de situaciones, se recomienda a los turistas y visitantes en general que asisten a las playas de este puerto, que eviten acercase a las rompientes de las olas o meterse al mar cuando exista advertencia de mal tiempo por fenómenos meteorológicos para evitar poner en peligro su vida.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario