Toponimios

Integrantes de “La Casa de Todos” continúan fomentando la limpieza de vialidades

 

  • Este fin de semana la Jornada de Limpieza Urbana se realizó en la Av. Anáhuac, en el tramo que contemplo de calle Popocatépetl a Av. Cuauhtémoc.  


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 6 de octubre del 2020- La organización de La Casa de Todos que encabeza Marco Antonio Vilchis Lara, puso en marcha este fin de semana la Jornada de Limpieza Urbana en la Av. Anáhuac, en el tramo que contemplo de calle Popocatépetl a Av. Cuauhtémoc.

 


Los trabajos de embellecimiento urbano contemplan el barrido manual de los camellones y el retiro de la basura que se recolecta,  así como el pintado de guarniciones, lo que permite que las vialidades principales tengan una mejor imagen, señaló el líder de la Casa de Todos.


Marco Vilchis resaltó el trabajo que realizan los integrantes de la organización que encabeza, quienes dijo, ponen su mejor esfuerzo por fomentar entre la sociedad el cuidado de sus vialidades. “Los espacios públicos, como calles y avenidas, son de todos, por eso debemos mantenerlos limpios, para disfrutar de una buena imagen”, expresó.


En entrevista, Vilchis Lara subrayó la importancia de cuidar el entorno social evitando tirar basura en las calles y avenidas, ya que además de dar una mala imagen provoca focos de infección y, es la primera causa que origina inundaciones.

El líder aprovecho para agradecer a todos los vecinos de la colonia Niños Héroes que se sumaron a la Jornada de Limpieza para embellecer su bulevar.  Con el apoyo de cada uno de ustedes le damos una excelente imagen urbana a las avenidas de nuestro municipio” puntualizó.


Marco Vilchis comentó que continúan con la entrega de apoyos alimentarios para ayudar a las familias vallechalquenses, sobretodo en estos tiempos tan difíciles que se están viviendo por los efectos de la pandemia provocada por el Covid-19.

Recordó que hace ocho años dio inicio este gran proyecto llamado “La Casa de Todos”, un proyecto que no ha dejado de sumar voluntades, y que día a día busca mejorar la calidad de vida de los vallechalquenses.


“No necesitamos estar en tiempos electorales para sumar esfuerzos en beneficio de nuestros vecinos… seguiremos trabajando juntos como lo hemos hecho desde que iniciamos… porque juntos podremos lograr mejores resultados”, aseveró Vilchis Lara.

Para concluir añadió que día a día se siguen sumando más personas a la Casa de Todos; “Teníamos 55 comités conformados, ahora contamos con 72 de los 115 secciones que existen en Valle de Chalco”, dijo.

Cabe resaltar que en este fin de semana La Casa de Todos entrego apoyos alimentarios a familias de las colonias Niños Héroes 2da Sección y Jardín, donde Vilchis Lara realizó la  donación de una silla de ruedas.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario