Toponimios

Gobierno de Chalco aprueba electrificaciones, rehabilitación de pozos e infraestructura educativa

  • Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los chalquenses, el Gobierno que encabeza el Alcalde Miguel Gutiérrez Morales, llevará a cabo diversas obras y acciones, las cuales permitirán que esta demarcación continúe por la ruta del progresó.


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx.- 7 de octubre del 2020- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los chalquenses, el Gobierno municipal que encabeza el Alcalde Miguel Gutiérrez Morales, llevará a cabo diversas obras y acciones, las cuales permitirán que esta demarcación continúe por la ruta del progresó.

Durante la Octava Sesión Ordinaria del Consejo de Participación Ciudadana, los integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron por unanimidad, la rehabilitación de 6 pozos de agua potable, con una inversión de cuatro millones 860 mil pesos; la construcción de una barda perimetral en la telesecundaria “Ignacio Allende”, en el poblado de San Mateo Huitzilzingo y 8 millones de pesos para electrificaciones.

Miguel Gutiérrez, agradeció la presencia y participación de las y los Regidores, Síndica y Autoridades Auxiliares, con quienes refrendó su compromiso puntual para dar solución a las necesidades de los pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales.


El Edil señalo que con las obras de electrificación la ciudadanía beneficiada podrá contar con este servicio tan necesario para sus actividades cotidianas, además de brindar seguridad al tener calles mejor iluminadas.

En lo relacionado a los seis pozos, el ejecutivo municipal, resaltó la importancia de acercan los servicios básicos a las comunidades que más lo necesitan. Recalcó que con las obras de rehabilitación de los pozos se busca que la población pueda contar con el vital líquido de forma constante. Aseguró que continuará con el apoyo permanente a los Comités Autónomos de Agua.

Finalmente, Miguel Gutiérrez manifestó que su gobierno busca mejorar las condiciones de los planteles educativos e impulsar la educación, ya que bridar una mejor infraestructura educativa permite que docentes y alumnos desarrollen sus actividades de una manera segura y digna.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario