Toponimios

Albercas semiolímpicas de Ixtapaluca reciben mantenimiento

 

  • Pese a que las instalaciones no son empleadas debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, se les da un mantenimiento permanente.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 1 de marzo del 2021- Pese a que las actividades en las cinco albercas semiolímpicas del municipio están suspendidas debido a la pandemia por COVID-19, la dirección de Mantenimiento e Imagen Urbana realiza de manera permanente su mantenimiento a fin de que se encuentren en óptimas condiciones cuando se puedan utilizar al cien por ciento, señaló el titular de dicha área, Gerardo Castillo.


El funcionario comentó que el cuidado de estas instalaciones se hace de forma constante por parte del personal, el cual se encarga de la limpieza y tratamiento del agua de las albercas, de las paredes y dar el mantenimiento al equipo de filtrado y calentamiento con el que cuentan.  

“Así, aunque no se utilicen, se evitará que el agua se torne de color verde y se mantenga la temperatura y calidad adecuadas”, dijo.


El titular detalló que el mantenimiento también se hace de forma constante en parques, fuentes, gimnasios polivalentes, e inclusive en los tres centros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que cuentan con tanques de terapia.


El del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) y el Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS).

Mientras que el semáforo epidemiológico no cambie de color a verde, las actividades en las albercas semiolímpicas seguirán suspendidas; sin embargo, el cuidado seguirá haciéndose en esos espacios.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario