Toponimios

Ixtapaluca atiende problemas de seguridad

  • Importante que la ciudadanía ixtapaluquense siga siendo responsables y atienda las medidas sanitarias implementadas por la pandemia de COVID-19: Armando Ramírez García.




Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 1 de marzo del 2021- El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, hizo un llamado a la ciudadanía ixtapaluquense a seguir siendo responsables y atender las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, esto en conjunto con el Consejo Municipal de Seguridad Pública.


Leonel Bastida Esquivel, comisario de la dirección de Seguridad Ciudadana, comentó que la corporación ha participado en apoyo a la dirección de Servicios Públicos con las jornadas masivas de bacheo y alumbrado, así como limpieza de parques y jardines, a las que también se han sumado los ixtapaluquenses.

Exhortó a la población a que se sumen a las reuniones vecinales que se realizan con los jefes de cuadrante en las que de forma más particular puede exponer sus peticiones. Además les dio a conocer la utilidad del Botón de Pánico, aplicación móvil a través de la cual se atienden llamadas de auxilio en menor tiempo.  

Armando Ramírez mencionó que sabe que la gente tiene la necesidad de pedir vacunas contra el COVID-19, pero de igual manera este apoyo tiene que ser requerido al gobierno federal y ser exigido para que lleguen a todos los ixtapaluquenses 

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario