Toponimios

Entregan apoyos alimentarios a pacientes diagnosticados con covid-19 en Valle de Chalco

  • Dando seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Armando García, en días pasados se realizó la entrega de apoyos alimentarios a las personas que dieron positivas al covid-19 durante la Jornada emergente X la vida que se realizó del 15 al 19 de febrero.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 1 de marzo del 2021- Dando seguimiento de ayuda a las personas que dieron positivo al Covid-19 mediante la aplicación de pruebas gratuitas de antígenos en la “Jornada Emergente X la Vida” que se realizó del 15 al 19 de febrero, el Gobierno Municipal que preside el edil Armando García Méndez, realiza la entrega de apoyos alimentarios.


Estos paquetes alimentarios se otorgan con el propósito de crear las condiciones para que las personas diagnosticadas como positivos de covid-19 puedan quedarse en casa hasta concluir su tratamiento médico.


Como lo ha instruido el Mandatario local, los apoyos alimentarios son entregados hasta el domicilio de las personas, ya que la intención es dar seguimiento a cada uno de los casos, y de esta forma, no se arriesgue la salud de los demás.


La responsable de realizar dicha entrega es la dirección de Gobierno que dirige Celestino Barrera Méndez, quien coordina los grupos encargados de llevar el apoyo hasta la puerta de los pacientes.

Los paquetes entregados contienen productos cárnicos y verduras, además de otros productos, pues se busca ofrecer una dieta balanceada y nutritiva a los beneficiarios.


Por lo anterior, se han logrado consolidar varios objetivos, entre los que destaca por su mayor relevancia, la contención de contagios de covid-19 mediante la identificación de casos asintomáticos entre la población, además de brindar una atención oportuna a la ciudadanía ante los embates de la pandemia en su tránsito por el territorio municipal.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario