Toponimios

Fany Montoya y Paty Capetillo, la formula joven del PV para el Dtto 33

 

  • “En el Congreso Federal promoveré e impulsaré políticas públicas de beneficio general, en temas fundamentales como salud, deporte, infraestructura, seguridad patrimonial, entre otras”, aseveró Stephany Belén Montoya Cervantes.


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx- 05 de Abril del 2024.- La voz de las mujeres estará en el Congreso Federal para promover e impulsar políticas públicas de beneficio general, aseguran las candidatas del Partido Verde Stephany Montoya y Paty Capetillo, quienes continúan recorriendo el territorio chalquense para escuchar el sentir de la población.


Acompañadas por el delegado Municipal del PVEM cede Chalco, Eduardo Díaz, las candidatas a la Diputación Federal por el Distrito 33, Stephany Montoya y Paty Capetillo, propietaria y suplente, respectivamente, llevan sus propuestas de campaña a la población de pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales.

En su mensaje Stephany Montoya reitera su compromiso de ser una gestora constante para que las familias chalquenses logren una mejor calidad de vida, especialmente las de las comunidades más olvidadas.



“En el Congreso Federal promoveré e impulsaré políticas públicas de beneficio general, en temas fundamentales como salud, deporte, infraestructura, seguridad patrimonial, entre otras.

Por su parte, el Delegado municipal Eduardo Díaz, puntualizó que respalda completamente la formula joven que integran las candidatas a la Diputación Federal por el Distrito 33, quienes -dijo- tienen propuestas concretas, “sin duda validó este trabajo a favor de las comunidades, porque “chamba mata grilla” y ha quedado reflejado a favor de los diferentes sectores sociales”.


En entrevista, Eduardo Díaz afirmó que sin duda es momento de que la juventud no sólo se exprese, sino que sea partícipe de los cambios, además de que sus ideas son frescas e innovadoras, “tener esta fuerza de juventud, con ideas frescas y profesionales que ostentan tanto Paty Capetillo como Fany Montoya, es muestra de ello”, aseguró.

El Delegado municipal desatacó que el Partido Verde tiene esa visión de empuje que dan los jóvenes, por lo que seguirán trabajando para lograr consolidar las ideas y peticiones de la ciudadanía.





“No dudó que desde el Congreso Federal se aprobarán iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población, porque el bienestar es para todas y todos, así se habrá de confirmar, es una apuesta a la confianza social, a la juventud y al empuje que representa la fórmula formada por el Partido Verde”, concluyó diciendo Eduardo Díaz.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario