Toponimios

La ola amarilla de Valle de Chalco se prepara para el 2 de junio

 

  • Las estructuras del Frente Amplio Autónomo Popular (FAAP) y diversas organizaciones acuden al llamado de su líder y dirigente, Ramón Montalvo Hernández.

 


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx- 15 de Abril del 2024.- Las estructuras del Partido del Sol Azteca vallechalquense y diversas organizaciones como: CTM, OBEO y Coalición Cirilo Sánchez, se reunieron en el Comité Ejecutivo  Municipal del PRD para mostrar su respaldo al proyecto que encabeza Ramón Montalvo Hernández.


Rumbo al proceso electoral que se realizará el próximo 2 de junio, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Valle de Chalco, se prepara para una de las elecciones más grandes en la historia de México.



A través de sus redes sociales, el Comité Ejecutivo Municipal del PRD anunció que la ola amarilla está de vuelta, fuerte y preparada para los nuevos desafíos.

En dicha reunión estuvieron presentes el candidato a Diputado Federal Fredi Juárez Ruiz, Marcelino Guzmán, Arturo Cruz y Ramón Montalvo, a quien recibieron con un gran bullicio y aúna sola voz correaban… ¡Montalvo, amigo, el Valle está contigo!...

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario