Toponimios

Realizan en Coacalco macro operativo interinstitucional “Rastrillo”

 

  • El objetivo es promover condiciones de seguridad para las y los coacalquenses, al tiempo de buscar delincuentes y generadores de violencia.


Reporte Escarlata

Coacalco, Edoméx- 15 de Abril del 2024.- Como resultado del Macro Operativo Interinstitucional “Rastrillo”, un total de 15 personas fueron detenidas por diversos delitos, entre los que destacan: portación de armas prohibidas, contra la salud y uso indebido de insignias y logotipos oficiales.


Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Edoméx, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) revisaron a más de 500 personas, 180 vehículos, 20 unidades del transporte público y 110 motocicletas.


Los más de 400 elementos de los tres niveles de gobierno se desplegaron en células en puntos de revisión aleatorios en las principales vialidades del municipio, como: López Portillo, Bosque Central, Carretera Coacalco Tultepec, Boulevard Coacalco y Eje 8, entre otras, así como en zonas estratégicas dentro del territorio municipal.




Este operativo, coordinado con las fuerzas municipales, estatales y federales, tiene el objetivo de promover condiciones de seguridad para las y los coacalquenses, al tiempo de buscar delincuentes y generadores de violencia.

En el macro operativo, también participó personal de la Dirección General de Movilidad del Estado de México; en el banderazo de salida estuvieron la subsecretaria de la Policía Estatal, el Director General de Seguridad Pública del Estado de México y el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario