Toponimios

Moisés Ramírez Silva va por la alcaldía de Valle de Chalco

 

  • Con su lema "Lucha es Lucha por Valle de Chalco", el hoy candidato a Presidente Municipal de MC aseguró que el equipo que conforma su planilla es gente vallechalquense.  


Reporte Escarlata

Temamatla, Edoméx- 15 de Abril del 2024.- Acompañado por quienes integran la planilla que buscará la preferencia del electorado del Municipio 122 en el próximo proceso electoral del 2 de junio, Moisés Ramírez Silva acudió este fin de semana a las oficinas regionales de Movimiento Ciudadano (MC), cede para registrase como Candidato de dicho partido en busca de la alcaldía. 


Previamente a la inscripción de Ramírez Silva y los integrantes de la planilla, en entrevista José Antonio López Lozano, dirigente de MC en la Región de los Volcanes, reconoció el trabajo social que por años ha realizado Moisés, el cual, -dijo- se basa en la cercanía que ha tenido con la gente, jamás ha dejado de ser gestor, de hablar con la verdad, y luchar día a día porque su municipio sea mejor para todas y todos.  


Moisés Ramírez Silva, conocido como “El luchador”, es nativo de Valle de Chalco Solidaridad, hijo de un gran líder social, Herlindo Agustín Ramírez Balbuena, quien fue también fundador del municipio 122, se ha desempeñado en algunos cargos del servicio público, lo que le ha permitido conocer y desarrollar diversos temas del ámbito administrativo.


Heredo de su padre el espíritu de la lucha social, siendo un gestor incansable en defensa de las demandas ciudadana; desde joven ha caminado el territorio vallechalquense, lo que le ha permitido conocer las necesidades de la población. “Soy 1000% vallechalquense, he visto crecer a nuestro municipio, se de las problemáticas que enfrentamos, pero estoy preparado para luchar y lograr que lo nuevo llegue a Valle de Chalco”, expresó Ramírez Silva.

Tras recibir su constancia que lo acredita como Candidato de Movimiento Ciudadano a Presidente Municipal de Valle de Chalco, Moisés Ramírez Silva, acompañado por los integrantes de la planilla, aseguró que, "el equipo que conforma nuestra planilla es gente de nuestro gran municipio, sabemos que nos enfrentamos a una contienda muy reñida, pero vamos con todo".

Agradeció la confianza que la dirigencia deposito en él y en la planilla que conformó, la cual, -dijo- está compuesta por titulares y suplentes comprometidas y comprometidos con Valle de Chalco, “son gente de arraigo que vienen de una base social… tenemos gente nativa de este lugar que durante años ha luchado por mejorar las condiciones de vida de todos los vallechalquenses”.



“Agradezco el respaldo de mi familia, de mi equipo de trabajo, de los diferentes líderes que me han dado su respaldo y se han sumado al movimiento Naranja porque no quieren que siga llegando gente de fuera a querer gobernarlos, a la juventud que día a día se adhiere a este proyecto, y a la gente que espera algo nuevo y ve en nosotros esa oportunidad. gracias a todas y todos”.

Finalmente, exhortó a todas y todos los vallechalquenses a Luchar por un proyecto Nuevo para Valle de Chalco, “un proyecto que verdaderamente pueda generar cambios, que verdaderamente de respuesta a las necesidades que enfrentamos, somos lo nuevo, y queremos mejorar las condiciones de vida de nuestro municipio”, concluyó diciendo.



Cabe señalar que, a las afueras de las instalaciones de las oficinas de MC, sede del registro regional de las y los candidatos de dicho partido, militantes, simpatizantes, amigos y amigas, esperaban con gran algarabía al candidato, quien acompañado de su esposa e hijos se sumó a la fiesta.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario