Toponimios

Cae otra lona instalada para mitin político, ahora en Ixtlahuaca

 

  • Varias personas quedaron atrapadas tras este desplome, pero fueron auxiliadas, afortunadamente no hubo víctimas mortales por este hecho.

 


Alerta Escarlata

Ixtlahuaca, Edoméx- 26 de Mayo del 2024.- Este domingo fuertes vientos ocasionaron la caída de una lona que se instaló para un mitin político de la abanderada morenista a la presidencia municipal de esta localidad, Guadalupe Díaz, en este accidente personas quedaron atrapadas bajo la lona. 

Protección civil del Estado de México emitió un mensaje en el que dio a conocer estos hechos. “Les informamos que también se desprendió una lona por los fuertes vientos en Ixtlahuaca. Se reportan algunos lesionados y daños materiales. Autoridades estatales y municipales atendemos el incidente. Seguimos monitoreando y los mantendremos informados”. 

Por su parte, a través de un video en sus redes sociales, la candidata morenista indicó que varias personas habían quedado atrapadas tras este desplome, pero fueron auxiliadas, precisó que no hubo víctimas mortales por este hecho. 

“Ya estaba todo listo, las sillas, el ensoñado, todo, pero hay cosas que no podemos prever como es el tiempo y cayó un aguacero tremendo con bastante viento de esos que se les conoce como (colas de agua) … se cayó todo el enlonado”, explicó la candidata. 

“Este es un suceso que no se le puede adjudicar a alguien, este es un suceso que pasó por la propia naturaleza y que créanme, a nadie se le desea”, añadió.

Y afirmó que “mi gente afectada ya fue atendida y trasladada a los servicios médicos correspondientes”. 

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales más cercanos, aunque indicó que todavía no se tiene un registro oficial de la cantidad de heridos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario