Toponimios

La Gente es la que le da Sentido al PRI: Raúl Domínguez

  • Agradece el dirigente estatal la participación de priístas de 13 municipios que integran las regiones XIV y XVI con cabeceras en Tultitlán y Zumpango, respectivamente.
Zumpango, Edo.  Méx.- 30 de agosto- La gente es la que le da sentido a las acciones que realiza el Partido Revolucionario Institucional, por ello los priístas debemos de seguir en contacto permanente con la sociedad, trabajando por aquellos que menos tienen, sostuvo Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal.

Al sostener encuentros en las regiones partidistas XIV y XVI que comprenden los municipios de Tultitlán, Coacalco, Melchor Ocampo, Cuautitlán, Tultepec, Teoloyucan, Tonanitla, Jaltenco, Tequixquiac, Nextlalpan, Apaxco, Hueypoxtla y Zumpango, reiteró el agradecimiento a nombre del gobernador electo del Estado de México, Eruviel Ávila, ya que con la participación de todos fue posible un triunfo histórico, logrando una votación de más de tres millones de votos.
Acompañado por la secretaria general del PRI, Yetzabel Ximénez Esparza, Domínguez Rex exhortó a los priístas a no conformarse con el logro alcanzado; “si nos confiamos y pensamos que la tarea por sí sola está hecha, ponemos en riesgo lo alcanzado” alertó.
En este sentido dijo que los priístas deben continuar con el acercamiento con la gente y comentarles que el PRI cuenta con la mejor plataforma e ideales; “es el partido político de la base social”, dijo.
Asimismo convocó a todos los actores políticos de la región a integrar un solo frente y salir unidos a trabajar; “en política no hay tiempos muertos, debemos seguir adelante con ahínco y entusiasmo todos los días, porque sólo de esta forma demostraremos que no somos un partido que únicamente se presenta en tiempos electorales, sino que está todo el tiempo del lado de la sociedad”.
Expresó que a partir del 16 de septiembre iniciará una nueva gestión al frente del Estado de México, encabezada por Eruviel Ávila, en donde se continuará a lo que se ha hecho bien en la gestión de Enrique Peña Nieto.
Sin embargo sabemos que falta mucho por hacer, por ello Eruviel gobernará de manera incluyente, cercano a la gente, pensando en grande para responder con trabajo a la confianza que le dieron los ciudadanos.
De igual forma Domínguez Rex reconoció la labor de los presidentes municipales priístas, a quienes les pidió que no se olviden de los ciudadanos, que trabajen con puertas abiertas y ofrezcan resultados; “cuentan con el PRI y con toda la militancia para respaldarlos; sigan haciendo más en este tramo de cierre de la gestión porque así lo demanda la gente”.
Acudieron a las reuniones alcaldes, presidentes de comités municipales y seccionales, representantes generales y de casilla, comisionados de ruta y militantes en general, quienes atestiguaron la entrega de reconocimientos a quienes obtuvieron los mejores resultados en la votación del tres de julio.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario