Toponimios

Reanuda Edgar Navarro Audiencias Públicas de Atención Ciudadana en Comunidades de NEZA

  • A la fecha, el alcalde ha encabezado más de 500 encuentros para escuchar peticiones de vecinos.
  • En esta ocasión, atendió a una treintena de habitantes de la colonia México.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 17 de agosto-El presidente municipal Edgar Navarro Sánchez, reanudó hoy el programa de Audiencias Públicas de Atención Ciudadana, mediante el cual ha podido conocer de viva voz las necesidades de miles de habitantes de esta ciudad.
Desde su inicio en febrero pasado, el alcalde ha encabezado más de 500 encuentros de este tipo, lo que representa la visita a una colonia cada semana. En esta ocasión, acompañado por la presidenta del DIF de la localidad, Ana Luz Aragón de Navarro, la décimo Regidora, Verónica Flores Islas y directores de área de su gobierno, el edil escuchó la problemática que padecen vecinos de la colonia México.
Durante dos horas, Edgar Navarro recibió a padres de familia, directores de instituciones educativas, adultos mayores, líderes sociales, jóvenes y representantes de grupos culturales, a quienes ofreció atender de manera pronta y expedita su caso o canalizarlo a la dependencia correspondiente.


Enseguida, entregó aparatos ortopédicos y sillas de ruedas a Yareli García, Fidencia Romo y Feliciana Tapia, en cumplimiento a su compromiso de mayor apoyo e igualdad de oportunidades a los sectores sociales vulnerables.
Los asuntos a tratar en la presente audiencia pública estuvieron relacionados con alumbrado público, agua potable, seguridad y mantenimiento de escuelas, así como solicitudes para atención médica, despensas y sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad.
En respuesta, el alcalde instruyó a los titulares de las áreas de la administración municipal, “para que a la brevedad se concluyan tales gestiones” y dio a conocer que el citado programa continuará en la colonia Metropolitana.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario