Toponimios

El PRI Inicia Reuniones de Agradecimiento


  •  La votación priísta mexiquense representa la suma de votos priístas de diez estados de la República. 


Texcoco, Edo. Méx.-17 de agosto- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional, reconoció y agradeció a nombre de Eruviel Ávila Villegas, gobernador electo del Estado de México, la participación de la militancia priísta de base en la victoria electoral del 3 de julio.

Durante dos encuentros con los priístas de los municipios que integran las regiones XI y VI Bis, con cabecera en Texcoco y Otumba, respectivamente, Domínguez Rex afirmó que la fuerza del PRI está en la unidad, en sumar activos y esfuerzos y no caer en los divisionismos.

Ante la presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de México, dijo “nuestra fortaleza está en la capacidad de ponernos de acuerdo y en nuestra institucionalidad que da muestra de que somos un partido sólido, capaz de afrontar la adversidad por más difícil que pueda ser”.

Sostuvo que los más de tres millones de votos que obtuvo Eruviel Ávila Villegas son el resultado de haber contado con un excelente candidato y el respaldo de un gobernador que cumple sus compromisos, Enrique Peña Nieto.

Explicó que esos tres millones de votos priístas del Estado de México, representan por sí sola la suma de votos tricolores de los estados de Baja California Sur, Quintana Roo, Aguascalientes, Nayarit, Tlaxcala, Zacatecas, Durango, Hidalgo, Guerrero y Sinaloa; todos ellos aportan en su conjunto, poco más de dos millones 900 mil votos en sus pasadas elecciones, “éste es el tamaño de la victoria de Eruviel Ávila y de ustedes, que con su respaldo logramos un triunfo histórico”, abundó.

Lo anterior es motivo para sentirnos llenos de orgullo, pero sabemos que falta camino por andar, salgamos con el ánimo de la victoria a seguir despertando conciencias dormidas; superada la elección empieza un nuevo tiempo, una nueva etapa para seguir fortaleciendo al PRI, es tiempo de evaluar lo que hicimos bien y dónde podemos mejorar, expresó.
“Por ello sigamos trabajando para consolidarnos como un partido moderno y acorde a las aspiraciones de la gente, por el bien del Estado de México y del país”.

Asimismo, el dirigente estatal del tricolor manifestó que a unos días de llevarse a cabo el sexto informe de gobierno de Enrique Peña Nieto, “los priístas tenemos el deber moral de promover y difundir los importantes resultados que habrán de consignarse en él, en donde se dará testimonio fiel de la palabra cumplida”.

También reconoció la labor de los representantes populares emanados del PRI: “de los presidentes municipales, quienes recientemente dieron cuenta del trabajo realizado, del alcance en las metas propuestas y del cumplimiento de los compromisos, así como de los diputados federales y locales que realizan un intenso trabajo legislativo y de gestión, que sin duda nuestro partido capitalizó muy bien”.

Cabe mencionar que momentos antes de que se realizara el evento en Otumba, Raúl Domínguez Rex acudió acompañado de los integrantes del Comité Directivo Estatal, al domicilio de Don Rodolfo Escobar Estrada, militante distinguido de este municipio del que fue alcalde durante el periodo 1966-1969 y recientemente galardonado con la Presea “Profr. Carlos Hank González” por 50 años de militancia partidista.

En los eventos se entregaron reconocimientos a los presidentes de los comités seccionales que obtuvieron los tres primeros lugares de votación en sus municipios en el proceso electoral del 3 de julio.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario