Toponimios

Más de 200 Automóviles Modificados Participan en Exhibición

  • Los primeros lugares de las 9 categorías participantes obtuvieron su pase al evento por el 52 aniversario del autódromo Hermanos Rodríguez.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 27 de septiembre- Más de doscientos vehículos modificados de diferentes clubes del Valle de México, fueron exhibidos en la explanada Neza, y los ganadores en las nueve categorías participantes fueron premiados por el Centro Municipal de Artes Aplicadas (CEMUAA) del Ayuntamiento local.
El Presidente del club motorizado México, Marco Antonio Medina, agradeció al alcalde Edgar Navarro Sánchez y a la dirección de Desarrollo Social su apoyo para la realización de este evento. 
En punto de las 4 de la tarde del pasado domingo, dio inicio la exhibición que fue presenciada de manera gratuita por más de mil personas, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y observar las demostraciones de audio, iluminación y movimiento que realizaron algunos vehículos.
El cuerpo de jueces estuvo conformado por doce personas, encargados de calificar a las unidades tomando en cuenta las modificaciones que presentan y que se dividieron en:
Clásicos, donde se corrobora que todas sus partes sean originales; Custom, que contempla modificaciones únicas y originales por parte del propietario y  Euros, que se caracteriza por la mayor cantidad de accesorios de agencia que posee el auto.
En total, se premiaron nueve categorías, además de otorgar dos premios especiales a los automotores con mayor puntaje.
Los primeros lugares de cada una de ellas obtuvieron su pase para el evento que se organizará con motivo del 52 Aniversario del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 12 de Noviembre.
Ellos son: Roberto Flores con un Pontiac 2000, en la categoría Multimarca; Gustavo Sabedro con un Dart K, en la categoría de Tunning Americano; Ricardo Vargas con un Volkswagen Atlantic, en la categoría Clásico Proyecto; Juan Manuel Lugardo, en la categoría Chevy y Francisco Arena con un Volkswagen Golf 1994, en la categoría de línea Europea Tunning.
Asimismo,  Agustín Sánchez con un Nissan Sentra, en la categoría línea Asiáticos Tunning; Daniel “G” con un Ford Mustang, en la categoría Clásicos Original; María del Pilar “N” con un Volkswagen Pointer, en la categoría Volkswagen Especial; “Johnny” Cruz, en la categoría Vochos (Volkswagen Sedán); Rafael Briones con una Chevrolet Blazer, en la categoría camionetas; Adolfo G. Morales con un Mitsubishi Eclipse y Uriel “N” con una Volkswagen Crossfox, ambos con premiación especial. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario