Toponimios

Vecinos Agradecen a Edgar Navarro, Obras que Incumplieron Gobiernos Anteriores

  • El alcalde, integrantes del Cabildo y directores de área del gobierno municipal atendieron peticiones durante la Audiencia Pública de Atención Ciudadana.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 27 de septiembre- “El trabajo que hacemos como gobierno municipal no es un favor para nadie, es una obligación que tenemos como servidores públicos”, afirmó  Edgar Navarro Sánchez presidente municipal.
Lo anterior, en respuesta al reconocimiento que le patentizó públicamente  un grupo de vecinos de las colonias La Perla, Benito Juárez y Loma Bonita, quienes acudieron a la audiencia pública que cada semana encabeza el edil para agradecerle las obras y acciones que su gobierno ha emprendido en distintos puntos de la localidad.
En medio de vivas y porras, los ciudadanos le manifestaron que tuvieron que pasar más de 10 años para que sus peticiones fueran escuchadas, pues gobiernos anteriores siempre las ignoraron.
Durante este encuentro con la ciudadanía, que tuvo lugar en La Perla, Edgar Navarro estuvo acompañado por Ernesto Aguilar Hernández y David Daniel Mendoza Hernández, cuarto y décimo séptimo regidores, respectivamente, así como directores de área de la administración municipal.
En representación de los beneficiados, la señora Rufina Alberto Vargas agradeció la pavimentación de las calles Álamos y Escondida -en su tramo entre las avenidas Carmelo Pérez y Tepozanes- así como la remodelación de camellones para propiciar el sano esparcimiento y convivencia de niños y jóvenes.
Por su parte, Navarro Sánchez pidió a los lugareños cuidar el esfuerzo realizado por trabajadores del Ayuntamiento y aprovechar cada uno de estos espacios para que no sean utilizados por la delincuencia.
En su oportunidad, el regidor Ernesto Aguilar, quien gestionó ante el Cabildo tales acciones, se mostró complacido de que los nezahualcoyotlenses puedan recuperar las calles que por años estuvieron olvidadas por gobiernos pasados.
“Para nosotros es una obligación brindarles una mejor calidad de vida”, acotó el representante popular.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario