Toponimios

Mujer Asesinó a su Esposo al Enterarse que la Dejaría









Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 20 de septiembre 2011-
Policías municipales de esta localidad detuvieron a Adriana "N" de 27 años de edad, quien presuntamente asesinó a su esposo luego de sostener acalorada discusión

La dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas en el interior dos del número 59 de la calle Valle de Allende, en la colonia Valle de Aragón primera sección.
Adriana "N" narró que el hoy finado de nombre Omar León Cardona de 26 años, continuamente la amenazaba de muerte, debido a que hace algunas semanas le encontró varios mensajes de texto en su teléfono celular provenientes de otra mujer.
Dijo que la tarde de hoy la discusión subió de tono, al confesarle que cansado de ella iba a dejarla, fue entonces que esperó a que Omar tomara una siesta y lo hirió de muerte con un cuchillo y unas tijeras a la altura del abdomen.
Los gritos de la víctima llamaron la atención de sus padres -quienes habitan la vivienda inferior por lo que solicitaron el auxilio de una patrulla.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de León Cardona sentado junto a la puerta principal, en tanto que la probable responsable y su hija de 5 años se ocultaron en la recámara.
Por estos hechos, Adriana "N" fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público Neza-Palacio, quien ordenó el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario